LO QUE DA DE SÍ UN AÑO…

Han pasado muchas cosas en este 2009 desde la ultima entrada que escribí…tantas, que mi vida se ha replanteado casi a marchas forzadas y es algo que nunca quisiera que hubiera pasado. Ha habido momentos buenos,otros no tanto, y otros que quisiera que se hubieran perdido de mi memoria. Pero ya se que eso no puede hacerse, así que intentare por lo menos, que esos malos recuerdos de este año, ocupen el menor espacio posible en mi disco duro. Lo cierto es que estoy en una etapa de mi vida en la que todo lo que hago parece que sea definitivo. una decisión, una palabra, hasta un pensamiento parecen no tener vuelta atrás. y no me gusta ser así, porque parece que campanilla se esta perdiendo, que cada noche se va por la ventana otro cachito de inocencia de la poca que me queda ya. a lo peor es un balance un poco drástico el que estoy haciendo, pero es así…hay situaciones de mi vida por las que he decidido no volver a pasar. anoche mismo me di cuenta de eso, cuando me dijiste que yo era una cosa preciosa que estaba pasando en tu vida, que lo mismo algún día te darías cuenta de que estas perdiendo el tren de tu felicidad, peroooo…todavía tienes a otra en el pensamiento. me pides tiempo, me pides lentitud, me pides lo que yo no puedo darte, porque ni el tiempo, ni la lentitud sacan de la cabeza lo que del corazón no sale. Me dices que lo has intentado, que te ha venido grande, que no quieres hacerme daño, ni vas a dejar nunca que me lo hagan, pero y yo? Nunca he llegado al punto de tener una ilusión contigo, yo sabia de sobra lo que había, peeeeeroooo….tampoco quiero ser el cemento que tape tus grietas, porque yo si puedo decir que estoy limpia para enamorare de alguien, que la persona con la que este, puede tener por seguro que solo pienso en el. No me gusta pensar que mientras estas conmigo tienes en la cabeza a otra persona, ni que cuando me toques mientras cierras los ojos, imagines que es ella la que esta contigo. Lo único responsable que se me ocurre en este momento es dejarte libertad para pensar y echar de menos, si es que sabes lo que se siente cuando pasa eso. ahora tu te iras fuera a trabajar, yo seguiré aquí con mi vida y me centrare aun mas en estas oposiciones que me traen loca, y así, será la única manera de que nos limpiemos tu de ella y yo de ti, los dos. y que el tiempo decida si es que tiene que decidir algo, porque yo no pienso luchar por algo que considero de antemano perdido, no….No cariño, que tu no eres la Champions. Desde anoche eres un bonito recuerdo mas para guardar en mi cajón.

Una respuesta to “LO QUE DA DE SÍ UN AÑO…”

  1. Por suerte, hay muy pocas cosas definitivas en la vida. Las decisiones nunca son irrevocables: si alguna vez queremos rectificar, la mayoría de las veces podemos. Olvida lo que quieras del pasado, pero no dejes escapar del todo a Campanilla.
    Un beso.

Responder

