ESTOY APORREADA

Si, como lo ois…como los melones de la mancha, vamos…

La cuestión es que la culpa la tiene un bote de colonia fressquita que tengo en el armario. por culpa de el (bueno, y de ir mirandome los zapatos), abrí la puerta del armario con tan mala suerte que todo el canto de la susodicha me fue a impactar en la frente….Y A TO ESTO, A DOS DIAS DE MI CUMPLE!!….menos mal que el flequillo me lo tapa un poco, que si no…tal fue el dolor que me maree y me tuve que sentar en la cama. ¿el resultado? Un pepino en al hemisferio derecho del mi pobre cabeza. Y todo el santo capitulo de los hombres de paco con un hielo para que se me bajara la hinchazón. Así que ya sabéis, si veis comportamientos anormales estos días en mi…pensad que ha sido por el golpe, ajjajajajja

3 comentarios to “ESTOY APORREADA”

  1. ¡Pobre princesita II!!! ¿Servirá el Efferalgan para eso? Si no, ponte Thrombocid…Pero lo de los comportamientos extraños no cuela , reina, que muy normales ya no éramos antes tampoco jajajajaj (ya ves que me incluyo).
    Un beso, corazón.

  2. Seguro que por el golpeeeee? jajajajjajj eso es por la edad!!! Feliz Cumpleaños Princesaaaaaaaaaa!!!! tiene razón Dora jajaj muy normales no éramos….(ya ves que me incluyo) jajajajja será un virus eso? jjijijijiji Besitos corazón.

  3. jajajajaj, soys la leche, ajjajaja
    ains, ese efferalgan!! ajajjajaj, es que sirve lo mismo pa un roto que pa un descosio….ajjajajja…solo que es un plein dificil meter la sesera en la bañera y centrar la pastilla en el golpe, ajajjaja….¿me habeis entendido, a que si?? ajajajajaj
    besoooooooos!!

Responder

