ME HE PERDIDO ALGO…

“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando…”

Madre mía cuanto filosofo sueltoooo!!

3 comentarios to “ME HE PERDIDO ALGO…”

  1. Una bonita frase de Tagore, ni la muerte hace callar al corazón…

    “Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala ” Gracias por regalarme un trocito del tuyo,Te adoro Princesa !!!

  2. yo si que te adoro, reina, mora, ajjajjajaj

    por cierto, ni tagore, ni tan profundo…mas bien regalador de objetos “atipicos”…ya me entienden mis angeles, jajajjajaj

Responder

