HOMELESS

Hace unos días escuché esta cancion y me pareció realmente preciosa, así que quiero enseñarosla….

 

 

“En este frío estoy caminando
Sintiendome desamparada sin un refugio de la tormenta
Y en mi corazón te extraño tanto”

2 comentarios to “HOMELESS”

  1. La canción es preciosa Pupe pero no me hagas pensar que te identificas con ella… princesita, tú no tienes que pedir perdón…arriba el ánimo que no me gusta verte así.
    Un besooooooo muyyyy pero que muyyyy grandeeee y si me equivoco me sacas de dudas.

  2. Bueno,Pupe la historia es preciosa,sobre todo porque te la oi contarla de viva voz el sabado,uno de los mejores dias de mi vida…Me lo pasé estupendamente,la pena que fue tan corto,que no pude estar en el operativo 804….jajajajajaja Un beso muy fuerte y espero verte otra vez muy pronto….

Responder

