PA´ MADRID

Todas las noches me hago 300 kms para estar ahí….deseando estoy que lleguen las 12 de la noche y que mis cenicientas vuelvan a casa. Aquí las espero yo, con muchos sueños, muchas ilusiones que compartimos, muchas risas, algna lagrimilla y sobre todo, mucho cariño y muchas ganas de estar juntas. Vamonos una vez mas pa´madrid, con muchas ansias de que pronto llegue el dia en que diga…. “he vuelto de Madrid…y ya quiero volver otra vez…”

 Para mis niñas, besotes mu grandes, corazoncetes!!!

8 comentarios to “PA´ MADRID”

  1. Estreno blog!!!!!

    Enhorabuena Rayma. Nos veremos a menudo por aqui……

    besis

  2. pupe cariño,esta genial el blog y espero pasar muy buenos momentos aqui como en todos los lugares donde hemos coincidido.
    Sabes que te quiero mucho y ………….pa madrid aunque sea de corazón.si si madrid ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    un besazo

  3. Pupe, corazón, felicidades por el blog, y por las cosas tan bonitas que dices. Es un placer encontrarnos todas las noches, de verdad. Un beso, bonita.

  4. PUPE gracias por ser como eres y por brindarme tu amistad.Te quiero mucho mi niña.Has echo una casita preciosa como tu.Un beso cielo muy muy fuerte.

  5. Pupe ante todo gracias,gracias por ser como eres y por dejarnos compartir todos los momentos que hemos pasado(y los que nos quedan contigo)Yo tambien espero con impaciencia las 12 porque al contrario que en el cuento aqui a esa hora comieza la fiesta…Un besazo super fuerte…y si,si,si venta pa’ madris cuando quieras…yo aqui te espero.

  6. Tú eres la princesa que esperamos que se recoja cada noche para disfrutar de tu alegría, risas,lágrimas y sobre todo del cariño que estás dispuesta siempre a dar a cada una de nosotras…..eres una muñequita linda por dentro y por fuera!!!! Y cuando llegue el día que diga….” ya se ha ido de Madrid” …desearé que vuelvas Pa’ Madrid de nuevo.Felicidades por el blog y por todo lo que sabes hacer!!!! que te quiero un montóooooooon mi niña y que me tienes aquí por la mañana, por la tarde, por la noche….siempre con un ummmmmm.

  7. que puedo añadir que no hayan dicho ya. Solo que espero que lo un dia empezo como un sueño, nunca termine. Sabes que en Madrid o donde sea , siempre me encontraras y da igual que sean las 12 y nos convirtamos en calabazas. Un beso muy fuerte campanilla.

  8. spynelly Says:

    me encanta cariño, todavia empezando per lo que hevisto me enamorado. Eres un amor. que bueno es encontrarnos tras unas lineas. Me encanta eneros ahi.

    Pupe aki afincada estaremos.

Responder

