Llueve mansamente, sin cesar, porque nunca ha cesado el diluvio…..

Después del frió del invierno, de la calor asfixiante del verano, la lluvia cae y templa el ambiente, templando también el corazón.

 

vlcsnap-11721861.png

 

Se acabo el fingir, el estar separados, el miedo a intentarlo de nuevo porque una vez salio mal. Basta de intentar querer a alguien, porque en el corazón no se manda. Basta de evitar encontrarte con su mirada porque sabes que tarde o temprano, cuando le mires a los ojos, vas a encontrar en ellos el mismo amor que en los tuyos, y eso te da miedo. Y te da miedo porque tus defensas caen solas, todo el castillo de naipes que has construido, se te viene abajo cuando le miras.

 

Quieres ser feliz a toda costa y no quieres entender que tu felicidad es el. Tieene que venir alguien a hacerte llorar como llora el, para que comprendas que ya vale, que ya hay demasiado daño hecho. Después de la tensión viene el llanto….ya te has desfogado como has querido, gritando, llorando, maldiciendo….y ahora lloras porque sabes que sus labras son una verdad como un templo….

“Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, pero no sirvió de nada, porque no puedo dejar de quererte. No puedo aunque lo intente….con todas mis ganas….”. Lucas.

 

vlcsnap-27195321.png

 

Las mismas ganas que tienes tu de ser feliz junto a el, de que el tiempo vuelva a pararse cuando te mira y sientes que todo vale la pena si estas a su lado.

7 comentarios to “Llueve mansamente, sin cesar, porque nunca ha cesado el diluvio…..”

  1. Hola , solo decirte aunque te lo diga poco , que me encanta como escribes, espero que tengas suerte en esta nueva andadura.
    Un besazo y que te vaya bonito, nos vemos aquí, allí o en cualquier sitio donde menos lo esperemos.

  2. Que bonito,pupe me encanta,de verdad y eso que yo tambien te deseo mucha suerte en esta aventura y que nos vemos por la noche,bueno ahora…jajajaja

  3. Imposible querer dar la espalda a ese amor y por mucho que nos quieran dar sequía, dentro de nosotras nunca ha dejado de llover. Como siempre se ha dicho la más bella historia de amor que he visto y que tarde o temprano llegaría el momento pleno…el no más esperas…el reconocimiento total, ya lo tenemos ahí y ahora vivir el día a día como la vida misma…pero que es igual de interesante.

  4. pupe!!!!!!!!!! qué ya te has estrenado! ¡enhorabuena guapa!
    da igual dónde escribes o sobre qué escribas, me encanta! un besazo fuerte.

    ah! ya te he agregado en mis lecturas😉

  5. el amor es la fuente de la vida, de esa vida que nos resistimos a dejar. El amor todo lo llena y vacios nos deja cuando se marchita. El amor es vida y la vida es amor.

    Enhorabuena por tu blog !!!!!!!!!!

  6. Barbara Says:

    Me encanta como escribes, lo sabes verdad? Te busco, te leo y te releo aun que no te comente por que no creo que haga falta…aun que visto lo visto lo hare siempre que te lea…y ahora tendre un sitio especial donde encontrarte para leerte y emocionarme con tus historias…en tu blog personal…te visitare…mucho
    Un besazo preciosa me encantas…muacks

  7. Mi niña que nada mas te pude comentar en el primer post ( ya sabes mis problemas con las lineas me juegan malas pasadas de vez en cuando) , tu yasabes que a mi me fascina como escribes eres mi debilidad y todo todo lo que haces me gusta. mil besos corazon mio.

Responder

