E ISSO AÍ (NO ME CANSO DE MIRARTE)

Quiero enseñaros una canción preciosa de una voz preciosa….Seu Jorge.

Habla de todo lo malo que hay en el mundo, visto desde unos ojos limpios….como bien dice la traducción, “no me canso de mirarte”…

Quiero que sientas lo mismo que yo, que cuando la oigas, aun sin saber lo que dice porque esta en portugués, te emocione con esa voz rota…disfrútala mucho, tanto como yo!!

2 comentarios to “E ISSO AÍ (NO ME CANSO DE MIRARTE)”

  1. Sabes que nada más oir esta canción se me encogió el corazón de escuchar esas voces y cuando eso me pasa ya no puedo quitármela de la cabeza. Es una maravilla que no hubiera conocido si no es gracias a tí, como alguna otra…..
    Hay quién cree en milagros…..Hay quién comete maldades…Hay quién no sabe decir la verdad….Esto es así…

  2. Ayer no tuve tiempo de escuchar la canción, y hubiera sido una pena perdérsela. No entiendo en absoluto el portugués, pero suena tan suave y tan profundo a la vez en esa voz, que más que sonido parece una caricia.

Responder

